Zona Empresas

¡Trabajemos juntos mejorando la calidad de vida de sus colaboradores!

Como Ciudad Deportiva estamos convencidos que el clima laboral es uno de los elementos más importantes para el buen desarrollo de cada trabajador y, por consiguiente, de los resultados globales de la empresa.

Por este motivo hemos desarrollado una amplia gama de actividades que permiten a los integrantes y colaboradores de las empresas lograr objetivos como:

  • Potenciar los valores e imagen de la empresa y acercar la filosofía a sus empleados y/o clientes.
  • Aumentar la confianza y el conocimiento entre los participantes.
  • Promover en los empleados y/o clientes, la realización de ejercicio físico y hábitos deportivos.

Estas actividades, entregan beneficios como:

  • Disminución de  índices de estrés laboral.
  • Mejora en el clima laboral.
  • Mejoran en la calidad de vida de los participantes de una empresa.
  • Promueven la motivación laboral.

Nuestros programas

  • Campeonatos Deportivos

Son encuentros alrededor del fútbol, creados para generar una instancia inolvidable donde se ponga a prueba el compañerismo, las destrezas deportivas, sociales y el concepto de equipo.

  • Partido de las estrellas

Experiencia única donde podrán disfrutar de un partido inolvidable entre la empresa contra el equipo liderado por Iván Zamorano, y otras estrellas, compartiendo una grata jornada de entretención y deporte.

  • Fiestas Patrias

Celebrar Las Fiestas Patrias en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, es poder entregarle a tus colaboradores un día con entretenidas actividades recreativas y culturales, como Carrera de ensacados,  Emboque,  Rayuela, Volantines, Gymkanas, cueca, todo esto acompañado de un almuerzo tradicional.

Olimpiadas

Son competencias donde se integran diversas actividades deportivas tales como: Futbol, Voleibol, Tenis, Basquetbol, Atletismo, Natación, entre otras, que permiten potenciar los valores de la organización y mejorar las relaciones sociales en su interior.

  • Celebración de Navidad

Nuestro principal compromiso es generar en conjunto con la empresa una actividad familiar que rescate la esencia de la Navidad y los valores que representa, tales como, la amistad, unidad, generosidad, respeto y paz.

  • Gimnasia de Pausa

La Gimnasia de Pausa o Gimnasia Laboral, es una actividad realizada en el puesto de trabajo. Se desarrolla mediante un conjunto de ejercicios físicos desempeñados por los colaboradores actuando de forma preventiva y terapéutica, no produce desgaste físico, porque es de corta duración y el trabajo es desarrollado haciendo hincapié en los estiramientos y en la compensación de las estructuras mas afectadas en las tareas operativas diarias de cada sector de la empresa.

Jornada recreativa

Son actividades de índole recreativo – deportivas adaptadas a diversas edades. Entregamos una jornada de entretención para disfrutar y recrearse reuniendo los valores y la filosofía que la empresa desee fomentar y potenciar entre sus colaboradores.

  • Vacaciones entretenidas

Programa de actividades para la época de vacaciones de invierno y verano, diseñado para niños y niñas, donde integramos entretención, deporte, cultura, recreación, arte, entre otras; enmarcadas en una temática central diferente en cada temporada.

¡CONTÁCTANOS Y VIVE LA EXPERIENCIA CIUDAD DEPORTIVA!

Ponte en contacto con nosotros. Responderemos tus dudas y brindaremos la asesoría necesaria para llevar a cabo tus ideas.

+56223406323+56223406327
+56223406329+56223406365

ventaempresas@ciudaddeportivachile.cl

Nuestros Clientes

¡Sé parte de nuestra ciudad y disfruta de los beneficios del deporte!